Todo lo hacemos para entregarte un mejor producto.

Servicios

Servicios

Diseño

El diseño y la creatividad son partes imprecendibles para un buen desarrollo, la parte vistual tiene como parametro un 70% de captura de un nuevo cliente o de una muy buena persepción para futuros clientes, es por eso que nos esforzamos para estar a la vanguardia en diseño, funcionalidad, teconología y estrategias.

Estrategia

Creamos una estretegia adecuada para usted y para su producto o servicio, haciendo un engranaje casi perfecto con su equipo y el nuestro y así tomar una mejor decisión en las futuras pautas.

Tecnología

Nos esforzamos por estar en la vanguardia de las últimas tecnologías y nuevas tendencias de desarrollo y diseño, nuestro equipo es un apasionado por el conocimiento y estamos comprometidos en llevar su producto al siguiente nivel, dandole así una solución confiable y productiva.

Nuestro proceso creativo

1.Reunirnos

El primer paso es llegar y conocernos, conoces que valores tiene tu empresa y como nosotros podemos ayudarte a crecer, todos los proyectos son diferentes, todas las necesidades son diferentes y sobre todo, todas las visiones de lo que se quiere es muy diferentes, es por eso que utilizamos las mejores herramientas para la comunicación, Video llamada por Skype, TeamViewer o personalmente si la localización lo permite.

2.Instrucciones

Después de que hayamos entablado una idea clara o un resumen general comenzamos a desarrollar el concepto, la parte esqueletica y de flujo del proyecto, con una gran participación de la parte de marketing, posterior a esto enviaremos puntos de referencias o modelos pre establecidosque tendran como base el concepto de su marca.

3.Cotización

Teniendo claros todos los requerimientos a tener en cuenta e ideas que nuestro equipo haya dado al proyecto, se pasa al proceso de la cotización final y estimación de tiempo de entrega, también se puede empaquetar y personalizar todo en un solo servicio que se necesite según cada proyecto.

4.Diseño

Para nosotros la parte más divertida, brindar a nuestros clientes una real experiencia memorable en su proyecto, y que sus clientes se identifiquen con lo que están viendo y proyectando, entramos en una etapa de deliberación que ayuda a establecer el diseño final contando con tu opinión final.

5.Producción

Somos muy conscientes de las tecnologías que vamos a usar en cada proyecto, por eso elegimos las más adecuadas según el tipo de proyecto que estemos desarrollando, no nos tomamos a la ligera implementar la que más fácil nos salga si no la más acorde con tus requerimientos.

6.Entrega

Al finalizar todos estos pasos anteriores y cumpliendo de forma efectiva los plazos pactados en la cotización final supervisamos el despliegue y el montaje, fuera de esto te damos un soporte de días para preveer cualquier daño o mal flujo del producto final, así no tienes porque preocuparte de nada.

El diseño debe reflejar lo práctico y estético en los negocios, pero sobre todo ... un buen diseño debe servir principalmente a las personas. Thomas J. Watson

Cotiza con nosotros

Diligencia este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Cotiza tu proyecto

¿Quieres que tu negocio llegue más alto, rediseñarlo y sobre todo posicionarlo? cotiza con nosotros y creemos juntos tu historia digital a otro nivel.

Módulo

Desarrollo Web

Módulo

E-Comerce

Módulo

Plantillas Web

Módulo

App Móvil - Web

Módulo

Marketing Estrategico

Módulo

Publicidad

Módulo

Fotografia

¿Tienes a alguien que le pueda interesar esta información?

No dudes en enviarle un mensaje compartiendole estos servicios dando click en compartir... el o ella te lo agradecerán.

ESTAMOS CAMBIANDO LA WEB